¿Se puede considerar como menstruación, un sangrado que tuve 5 días después de haberme tomado la píldora del día después, que fue un sangrado igual a la regla e...(ver más)

Es difícil establecerlo debido a que la pastilla del día después produce múltiples irregularidades. Este sangrado puede considerarse como menstrual, sin embargo, es probable que se tenga algún otro tipo de sangrado durante los días siguientes.