hola tuve mi primera relacion sexual usamos condon y por las dudas tome la postday 7 horas aproxima damente despues del acto,el primero me llego lo que deberia ...(ver más)

El sangrado que presentas es totalmente normal y se debe a los efectos colaterales de la píldora anticonceptiva de emergencia (postday). Esta píldora al tener una gran carga hormonal ademas de inhibir la ovulación y la implantación del embarazo, puede producir efectos colaterales tales como alteraciones del ciclo menstrual (sangrados irregulares, atrasos, cambios en el volumen o características del sangrado menstrual).

En el caso que describes el riesgo de embarazo es prácticamente cero debido a que usaste condón durante la relación sexual y posteriormente tomaste el anticonceptivo de emergencia, por lo cual no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.