Probabilidad de embarazo con la postday tomada 25 horas después, fue mi primera vez y sin condon, me llegó la regla al mes con un retraso de 4 días y me duró 10...(ver más)

Información adicional
Este mes ya llevo una semana de retraso de mi menstruacion, tengo mi SPM (senos sensibles, antojos, algún granos y hasta cambios de humor) pero también me han dolido varios los ova...(ver más)

Todos estos efectos que te encuentras presentando son totalmente esperables con el uso de la pastilla de emergencia y pueden durar incluso hasta 3 -6 meses posteriores al consumo de la misma.

Es normal que presentes retrasos en la menstruación, aumento o disminución del sangrado, sensibilidad en los senos, mareos, dolores pélvicos. Por otro lado estos síntomas no significan embarazo, por lo que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.