estos 4 últimos días me están saliendo muchas ronchas por diferentes partes del cuerpo, que podria ser?

Preguntado por Hombre de 18 años

Tiene varias posibilidades una es por una intoxicación alimentaria, por una dermatitis o reacción alérgica por piquete de algún insecto, le sugiero que cambie la ropa de cama y la lave con jabón neutro así mismo que no consuma en al menos 5 días fresas, chocolate y cacahuates y que evite rascarse, en caso de que los síntomas sean mayores es necesario consulte a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.