Las aspirinas ayunan a no quedar embarazada aún cuando están vencidas

No está descrito que la ingesta o el uso intravaginal de ácido acetilsalicilico ( componente de la aspirina) tenga efectividad anticonceptiva ,con riesgo de sangrado e infección , asi qu evite su uso

Si desea iniciar un método de plantificación le sugiero que consulte presencialmente con su pareja . Recuerde usar condón siempre para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual