Las aspirinas ayunan a no quedar embarazada si están vencidas

No, las aspirinas no se consideran un método de anticoncepción y por lo tanto no son útiles para evitar un embarazo. Evite el consumo de aspirinas sobretodo si estan vencidas, ya que puede provocar efectos adversos a su salud. Si usted no desea un embarazo, se recomienda utilizar condón en todas las relaciones sexuales y acudir con su médico tratante para recibir asesoría sobre métodos de planificación.