Si dejé de dar el pecho a mi bebé y la píldora que me han dado es para madres que dan pecho, ¿hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada? Es decir que el m...(ver más)

Información adicional
Aun no ha pasado mi cuarentena de embarazo.

Preguntado por Mujer de 21 años

No es un requerimiento que se encuentre lactando para que el anticonceptivo funcione. Lo que sucede es que es un anticonceptivo especial que sólo contiene progesterona para no suprimir la lactancia, pero este puede funcionar de la misma forma tanto en madres lactantes como en no lactantes. La lactancia no modifica la efectividad.