Que comidas tengo que evitar durante la lactancia? Mi bebe aveces llorra muchisimo cuando le quiero dar pecho. Porq sera?

Realmente no hay ningún tipo de alimento que científicamente este relacione con dificultad para la lactancia ni con problemas gastrointestinales del recién nacido, sin embargo, algunas mujeres notan que ciertos alimentos si les generan disconfort a su bebé. Dentro de ellos están los granos (fríjoles, lentejas, blanquillos, garbanzos), el brócoli y el repollo.

Si usted nota que con algún alimento en especial le produce algún síntoma extraño en su bebé, evite su consumo mientras lo lacta.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma