Si una mamá se intoxica por una comida mala el bebé también se intoxica mediante la lactancia?

No, puedes seguir lactando tranquilamente a menos que muestres signos de infección a nivel de las mamas o que tu estado general este bastante comprometido. Las toxinas o bacterias que causan la intoxicación no suelen pasar a través de la leche materna por lo que lo ideal sería continuar lactando con una dieta adecuada y acudir al médico para tratar tu intoxicación.