Si una persona se intoxico por ingerir un embutido y le salio ronchas en su cuerpo, puede tomar una pastilla de Ebastina?

Preguntado por Hombre de 21 años

En este caso es importante realizar una dieta con comidas lo menos condimentadas y lo mas natural posible, aumentar el consumo de agua también es importante. Puede tomar algún anti-histamínico como Ebastina, solo si ademas del brote está presentado comezón (tener en cuenta que no sea alérgico al medicamento). Debe consultar a urgencias en caso de sensación de dificultad respiratoria o atoramiento o inflamación de los labios.