Tomo pastillas anticonceptivas y siento ardor en el vientre puede ser de las pastillas?

Esta manifestación es inespecifica , se puede relacionar como efecto adverso de las píldoras pero no es la única causa .

Consulte ante la persistencia , comente si ha presentado : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Recuerde que esté método protege hasta en un 99%, con riesgo de quedar en embarazo siempre . Use condón para reducir la probabilidad de adquirir infecciones