he tomado la pastilla anticonceptiva del día viernes el día sábado me tomé solo una ( la de ese día ) me la tomé el mañana en la tarde tuve relaciones sin prote...(ver más)

Por lo que refiere, si es posible un embarazo, porque tuvo un olvido en la pastilla de más de 12 horas y adicionalmente a esto, no refiere haber usado un método anticonceptivo adicional.

Cuando se tiene un olvido de más de 12 horas, se debe tomar la pastilla olvidada al momento de recordarla, la del día correspondiente y debe utilizar preservativo los siete días siguientes, para evitar un embarazo no planificado.

En relación con la sintomatología del seno, no corresponde al olvido de la pastilla. Puede ser secundario a las hormonas aumentadas en su cuerpo por el uso de estos anticonceptivos, aunque es raro que sea unilateral. Si no pasa en los siguientes días, requerirá valoracion presencial.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual Es recomendable que utiliza el preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.