Buenas tardes, tengo una pregunta, mi novia y yo llevamos tiempo juntos y queremos intentar el sexo anal, quisiéramos saber si incluso con una buena higiene y e...(ver más)

La unica forma de adquirir una infeccion como el VIH o el virus del papiloma humano es a traves de una pareja infectada. Este no va relacionado al tipo de relaciones sexuales que tengan sino al estado de infeccion de cada uno. Es decir, solo se transmite si alguno de los dos adquirio alguna infeccion por parte de otra pareja. Por lo tanto, si pueden estar seguros que no tienen ninguna infeccion, y si ninguno de los dos tiene otras parejas sexuales, no hay forma de adquirir la infeccion asi tengan relaciones sexuales anales, vaginales u orales

Gracias por consultar