Si mi pareja no tiene ninguna clase de infección y yo tampoco y tenemos relaciones sin preservativo, ¿puede haber alguna enfermedad aunque tengamos buena higiene personal?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si está seguro que los 2 están libres de Infecciones de transmisión sexual no hay problema con tener relaciones sin preservativo. Recuerde que las infecciones de transmisión sexual no dependen de la higiene personal sino de las precauciones que se tengan al tener relaciones sexuales.