Hay probabilidad de embarazo por resto en shampoo

Información adicional
lo que pasa es que estaba masturbandome y por higiene por supuesto agarre el jabon o shampoo y lave mis manos pero creo que por error no se si deje semen en el shampoo y mi hermana...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es algo realmente poco probable. Los espermatozoides necesitan condiciones adecuadas para conservar su vitalidad, condiciones que no se encuentran en este tipo de productos, que además tienen un efecto de barrido dado por el agua de baño. Se debe tener en cuenta que para que suceda el embarazo es necesario el depósito de líquido seminal dentro de la vagina, de cualquier otra manera el embarazo es un evento extremadamente raro del que son pocos los casos descritos en la literatura médica.