Mis hermanas se contagiaron de piojos en su colegio y se lavan el cabello con shampoo para perro ya que dicen que eso los mata y el shampoo nopucib dice que los...(ver más)

Información adicional
Arritmia sinusal y asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b) y glaucoma

Tanto el shampoo para perro y el "Nopucib" contienen agentes escabicidas y pediculicidas (mata piojos y garrapatas).

Por lo tanto ambos son útiles y con uno sólo de ellos es más que suficiente para tratar la infección.

El tratamiento es sólo en un día recomendado y se repite en 14 días dependiendo si continúa la infección o no.

Si cayó el medicamento en tu boca no provoca reacciones secundarias, aunque puede llegar a provocar dificultad para respirar o acentuar crisis asmáticas, por lo que debes de vigilar si existe dificultad intensa para respirar y ya sea que apliques tu medicamento en caso de emergencia o acudir a un servicio de urgencias para ser atendido, de ahí en fuera no se ha documentado algún otro efecto adverso del medicamento.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.