Desde hace casi dos años tengo piojos y no se me van de ninguna de las manera que he utilizado como el shampoo, ¿Qué puedo usar?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esta es una enfermedad muy contagiosa por lo que debe ser atendida de manera muy pronta. pero antes de todo si vives con animales como perros, gatos deben ser tratados ellos también al tiempo por veterinario. Usted debe lavar y asolear ropas de cama, piyamas, y conseguir gotas de ivermectina y tomar según el peso, una gota, es decir, si pesa 50 kgrs, 50 gotas en una dosis. NO REPETIR. se toman las gotas por una sola vez, Esto debe ser suficiente. Saludos