Mis dos niñas una de 5 años y una de 7 años las he tratado muchisimas veces con shampoos para quitarles piojos incluso les he comprado sprays que supiestamente ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El tratamiento de la pediculosis se puede realizar con un antiparasitario vía oral según el peso del paciente, este deber ser formulado por tu médico en la consulta para evaluar los diferentes aspectos que puedan hacer que la pediculosis reaparezca. Lo ideal en este tipo de enfermedad es evitar el contacto con vectores como lo son peines o gorros entre las personas afectadas ya que de lo contrario se perpetuará la presencia de los parásitos.