Por que me pica tanto la cabeza??? No tengo piojos, uso siempre el mismo shampoo y me tiño siempre con la misma tintura...

Preguntado por Mujer de 33 años

Podría ocurrir que estés haciendo una especie de reacción alérgica al tinte o a alguna otra cosa no necesariamente que haya estado en contacto con tu cabeza. Por lo general, cuando esto ocurre es porque tienes una dermatitis que manejar y requiere manejo directo con un médico general o dermatólogo para que te indique antihistamínicos y de tal forma resolver el cuadro clínico. Debes estar muy pendiente de que los síntomas se trasladen a piel o que salgan lesiones en cuero cabelludo, ya que estas indicarían la necesidad de otro tipo de manejos. Te recomiendo entonces que acudas a un médico general para que te examine, observe si hay lesiones como tal y te de manejo rápido y oportuno.