desde hace un año me salen costras en la cabeza y siempre salen en los mismos lados de mi cabeza, (casi no causan comezon) ya me he comprado shampoos para la c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario diferenciar entre una tiña (caspa-hongo) y una dermatitis seborreica, si al usar shampoo anticaspa no hay mejoria, muy probablemente se trate de dermatitis seborreica, es necesario asistir a valoración medica para determinar diagnóstico. Por el momento no es recomendable continuar con el shampoo anticaspa, ni automedicarse. Espero ser de ayuda.