no tengo caspa, pero se me forma una costra grande en cabeza siempre lavo mi cabello y tallo mi cuero cabelludo y nunca se.me ha quitado, que hago? ya quiero el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La presencia de costras en el cabello tiene múltiples causas, entre ellas: * Alergias. * Dermatitis. * Psoriásica. * Infecciónes por hongos. * Otras causas. Debe acudir con su médico para poder identificar la causa de tus síntomas y dar tratamiento. Debes tener presente que el lavar el cabello todos los días y muy fuerte, genera mayor inflamación y descamación. Es importante que no apliques productos en el cuero cabelludo si no cuentas con una fórmula médica, el uso inadecuado de estos productos puede aumentar las lesiones y generar perdida del cabello. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.