¿Por qué me salen costras (de las de sangre, no caspa ni nada así) en la cabeza si no me he rascado ni golpeado?

Información adicional
Alergia al polvo y cambios de clima

Lo que usted refiere es muy inespecífico, sin una valoración presencial no es posible darle un diagnóstico. Por lo tanto es necesario que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa y se defina la causa y se dé manejo.