por que me pica mucho la cabeza todo el dia no tengo nada bichos piojos. acaros ?

Puede estar presentando dermatitis seborreica que cursa con picor, enrojecimiento y descamación, cuyo tratamiento se realiza con shampoo de ketoconazol.

Si nota que es una molestia recurrente sin mejoría, puede ser necesario visitar un dermatólogo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.