porque por la!noche me pica bastante el bello púbico, Ya me revise y no se ve que tenga como piojo o algo asi

Si el síntoma es solo en la noche, probablemente se deba a una reacción alérgica a la ropa que usa en ese momento, o al jabón con el que la lavan. Le sugiero que cambie las sabanas de la cama y la ropa que usa en la noche e incluso el jabón, probablemente esto haga que la sintomatología desaparezca. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.