Puede que haya posiblidades de embarazo con el líquido preseminal??

Información adicional
Túve relaciones sexuales con mi pareja hubo penetración, le heche agua al condón para verificar si estaba roto o no y miré que tenía una fuga hay posibilidades de embarazo por el l...(ver más)

La posibilidad es muy baja, pues dentro del proceso de la fecundación es clave la eyaculación que ayuda a que los espermatozoides se acerquen al cuello del útero saliendo a una velocidad del 50 metros por segundo. Un embarazo por líquido preseminal por ende, es muy poco probable, puedes estar tranquilo. Sin embargo, esto no es una luz verde para practicar coito interrumpido o penetración sin preservativo; pues entre más lo hagas, las posibilidades aumentan.

Para evitar embarazos no planeado habla con tu pareja para que use algún método de planificación y a la par siempre usen preservativo. Les ayuda a complementar el método y a evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.