Con El Liquido Preseminal Se Puede Quedar En Embarazo

Información adicional
No

Las posibilidades de embarazo por medio de liquido preseminal son extremadamente bajas, ya que no contiene la cantidad de espermatozoides ni con las características idóneas para lograr fecundar a un óvulo.

Esta descrito que si no han ocurrido eyaculaciones recientes, no existen espermatozoides en el líquido preseminal, en cambio si han ocurrido eyaculaciones previas, el liquido preseminal puede arrastrar a los espermatozoides hasta el canal vaginal; sin embargo, esto es muy poco frecuente, ya que como te mencione inicialmente no tienen las características apropiadas.

Si vas a mantener relaciones sexuales y no deseas concebir en estos momentos, es necesario que uses protección, por lo cual, si no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.