Si me introducir los dedos en la vaina se puede producir un embarazo?

Información adicional
Si mi novio y yo estuvimos masturbandonos y introdujo sus dedos untados de semen puedo quedar embarazada? Tengo el jadelle puesto y tengo miedo por si se puede generar un embarazo no deseado?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los roces o la masturbación no tienen riesgo de embarazo, además si estas utilizando tu método de planificación como es recomendado las probabilidades de quedar en embarazo son menores al 8 porciento. Hay riesgo de embarazo cuando hay una relación sexual con penetración y eyaculación sin ningún tipo de protección