¿Si cae líquido preseminal en la apertura de la vagina hay posibilidad de embarazo?

Existe un riesgo de embarazo aunque mínimo. El líquido preseminal puede contener espermatozoides, los cuales son células móviles que una vez dentro de la vagina podrían desplazarse al útero. Sin embargo este es un evento un poco más inusual. Para que ocurra un embarazo debe haber penetración y eyaculación.