Empecé a tomar las anticonceptiva al segundo día del periodo y tuve relaciones al día 12 usamos condón es posible que quede embarazada en caso del que el condón...(ver más)

La respuesta a tú pregunta es si, siempre que se tenga relaciones sexuales, incluso con el uso de métodos anticonceptivos, es posible quedar en embarazo, ya que ningún método es 100% efectivo. Las guías de la organización mundial de la salud, refieren que cuándo las pastillas anticonceptivas comienzan a tomarse dentro de los primeros 5 días del periodo menstrual, no se requiere protección anticonceptiva adicional (preservativo), considero que para la fecha de la relación sexual, ya tendrías protección y las probabilidades de embarazo serían bajas (no inexistentes). Ten presente que durante la relación sexual, libera líquido pre seminal, que actúa cómo lubricante y éste contiene espermatozoides capaces de producir fecundación, por lo que no es exclusivamente necesario que se libere semen dentro de la vagina para producir un embarazo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.