El 12 de junio, el segundo día de mi periodo, empecé a tomar anticonceptivos. Tuve relaciones con mi novio 3 veces con condon pero nada que me llega el periodo...(ver más)

Si usted ha estado tomando correctamente las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible, preferiblemente con solo un poco de agua y además han usado el preservativo, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

La menstruación con el uso de las pastillas debe llegar durante la semana de descanso o de la toma de las pastillas placebo, cuando la menstruación no se presenta al finalizar estos días, la recomendación por seguridad es realizar una prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja.

Y debe continuar usando el preservativo para continuar protegiéndose de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.