Tuve un legrado hace 23 días y el día 22 tuve relaciones sexuales al comienzo me introdujo un minuto si no fue menos minutos sin condón y de una lo saco luego m...(ver más)

NO hay posibilidad de embarazo y esto se debe básicamente a que acababas de tener un legrado, por lo cual en el momento de tu relación sexual, todavía no había un óvulo maduro para ser fecundado por el espermatozoide en caso de que hubiera alcanzado a entrar algo de semen.

Por lo cual puedes estar tranquila, que no hay riesgo de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.