Pregunta médica

Con mi novio tuvimos relaciones sin condon El se vino afuera y el semen tuvo contacto con las manos ya que se limpio , luego de eso volvio a introducirlo , pue...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no estabas en tus días fértiles la posibilidad de embarazo es baja. Sin embargo, existe una baja posibilidad y debes tenerlo presente, dado que fue una relación de riesgo.


Con un solo día de retraso no se puede sacar ninguna conclusión y una prueba de embarazo no sería certera. Debes esperar mínimo una semana de retraso o 20 días posterior a la relación sexual, para que una prueba de embarazo puede detectar la hormona del embarazo.


Recuerda que la ansiedad y el estrés también pueden afectar la llegada de la menstruación y esto puede influir en tu caso.


Es importante que tengas que presenta que el uso de condón es el único método para evitar un embarazo no deseado y una infección de transmisión sexual.


Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.