Con mi novio tuvimos relaciones sin condon El se vino afuera y el semen tuvo contacto con las manos ya que se limpio , luego de eso volvio a introducirlo , pue...(ver más)

Si no estabas en tus días fértiles la posibilidad de embarazo es baja. Sin embargo, existe una baja posibilidad y debes tenerlo presente, dado que fue una relación de riesgo.

Con un solo día de retraso no se puede sacar ninguna conclusión y una prueba de embarazo no sería certera. Debes esperar mínimo una semana de retraso o 20 días posterior a la relación sexual, para que una prueba de embarazo puede detectar la hormona del embarazo.

Recuerda que la ansiedad y el estrés también pueden afectar la llegada de la menstruación y esto puede influir en tu caso.

Es importante que tengas que presenta que el uso de condón es el único método para evitar un embarazo no deseado y una infección de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.