Hola tuve relaciones con mi novio el estaba penetrando y se vino cabal lo saco pero me rego un poco de semen encima de mi vagina puedo quedar embarazada por eso?

Información adicional
Ninguna

Si. Las relaciones sexuales de penetracion del pene en cavidad vaginal sin método anticonceptivo ni método de barrera tienen alto riesgo.

Si presenta una semana de retraso menstrual puede usar una prueba casera de embarazo.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo debe usar un método anticonceptivo de larga duración