Tuve relaciones con mi novia y al quitar el condon la salpique encima de su vagina, puede quedar embarazada?

No, la posibilidad de embarazo es baja, recuerda que lo importante es que la relación sexual haya sido con preservativo y que la eyaculacion tambien haya sido con el preservativo puesto. La salpicadura no genera ningún riesgo de embarazo pues el semen no tiene la capacidad de migrar hacia el interior de la vagina desde el exterior y fecundar el ovulo en caso de que ella estuviera en sus dias fertiles, para esto es necesario la penetracion y eyaculacion vaginal sin preservativo para aumentar el riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquilo, no hay riesgo de embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion para aumentar el riesgo de protección contra el embarazo.