¿Qué prueba puedo hacerme si tuve relaciones sexuales con una prostituta sin condón?

En verdad que tener relaciones sexuales con prostitutas sin protección es bien arriesgado en todos los tiempos de la historia de la humanidad, pero más en estos por la multiplicidad de enfermedades que pueden ser transmitidas; en primer lugar abstenerse completamente de tener relaciones sexuales con otras personas sin protección y sin tener claro que pasó. De lo contrario pondría en riesgo a sus contactos inmediatamente. Segundo, por ser varias las pruebas y algunas especializadas que tienen costo importante, se debe acudir al médico quien solicitará las pruebas para Sífilis, Herpes, Sida , Hepatitis Gonorrea y las que él considere convenientes. Un médico infectólogo sería el apropiado.