Tuve relaciones con condon con una prostituta , puedo hacerme el test de 4 generacion a los 15 dias de la relacion

Información adicional
Comprobe que el condon no estuviera roto con la prueba del agua pero estoy asustado

Si, puedes realizarlo y confiar en el resultado del mismo (dentro de la seguridad propia del mismo la cual es muy alta) mientras que sea un ELISA de cuarta generación el que realices.