a los 45 dias de tener relaciones con una prostituta con condon la prueba de 4 generacion es concluyente gracias :v

Si el preservativo se usó correctamente durante toda la penetración de principio a fin, nunca hubo contacto de secreciones vaginales con su pene la prueba a los 45 días es muy confiable y no requiere de ser repetida.

En caso de haber existido contacto de secreciones debe repetirse a los 3 meses.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos'