¿Qué hago si tuve una relación de riesgo con una prostituta y se me rompió el condón?

Información adicional
Tengo mucha ansiedad por este episodio me han dado muchos dolores de cabeza y en este momento tengo tos a las 5 semanas me realize un ELISA dando no reactivo

Las relaciones sexuales de riesgo pueden generar el paso de enfermedades, entre ellas las enfermedades de transmisión sexual. Es importante realizar un chequeo general, realizar una prueba rápida de HIV y volverla a repetir en 2 meses. Continuar con una vida saludable, adecuada alimentación, actividad física, evitar nuevas relaciones de riesgo.