¿Qué riesgo hay si se rompió el condón?

Información adicional
La primera vez eyaculó, la segunda vez vimos que se rompió el condón y paramos. Él no eyaculó. ¿Hay riesgo que por el semen de la primera vez haya embarazo? Lo hice 2 días después ...(ver más)

Si después de la relación sexual, tras la primera eyaculación, no se cambió el condón y este luego se rompió, los espermatozoides pudieron haber pasado a la cavidad vaginal y hay riesgo de embarazo. Este riesgo es bajo, dado que usted se encuentra en días no fértiles, pero no se puede descartar un embarazo.
Le recomiendo que si no planifica, utilice un método de emergencia. Recuerde siempre utilizar un método para planificación para evitar embarazos no deseados y el condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.