es verdad q cuando te masturbas antes de tener relación duras más

Preguntado por Mujer de 22 años

No, no necesariamente, un eyaculación precoz puede estar asociada a la ansiedad y el alto deseo sexual previo a la relación y al inicio de la misma, por lo cual mientras tengas más deseos de tener sexo, más rápido eyacularás y esto sucede por la alta excitación que tengas en ese momento, la cual se reduce un poco si antes hay una masturbación, sin embargo también puede genera disminución del deseo sexual posterior, en algunos casos también de la sensibilidad, y no necesariamente implica que vas a tener un mejor rendimiento sexual o mayor duración.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.