cuál es la probabilidad real de contagio de vih si yo roce mi pene sin condon en el ano de un hombre que no conozco su estatus de vih? No hubo penetracion ni in...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Por la situación que usted describe en donde no hubo penetración ni contacto con ningún tipo de fluido, la probabilidad de contagio es nula.

Y recuerde usar el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin, porque es el único método con el que es posible evitar las enfermedades de transmisión sexual como el VIH.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.