Corro riesgo de vih si hubo intento de penetracion anal pero no llegó a penetracion ni hubo intercambio de fluidos ni eyaculacion, fue más un roce, después ya m...(ver más)

No considero que exista mucho riesgo en las condiciones que menciona, debido a que no hubo contacto entre mucosas como tal. Sin embargo, si desconoce el estado serológico de la persona, considero que no está de más realizarse una prueba rápida de detección en 21 días desde el contacto. Repito, es de muy muy bajo riesgo de infección la situación que comenta, pero el estudio siempre es recomendable.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.