¿Hay riesgo de embarazo si tuve relaciones con condón, y luego de terminar, volví a tener otra al rato sin condón pero sin eyacular?

Preguntado por Hombre de 21 años

Se debe saber que para que haya embarazo se requiere que ambos miembros de la pareja estén fértiles, es decir que tanto el hombre como la mujer estén con probada fertilidad. La mujer para que quede embarazada debe tener relaciones en los días de la ovulación, es decir en ciclos regulares, a los 15 días del primer día de la última menstruación, luego además de la penetración, eyaculación dentro de la vagina y la mujer en días fértiles, así que con respecto a lo que se cuenta, es probable que no haya habido fecundación. No correr riesgos y consulten en planificación familiar.