Al momento de terminar una relación sexual y eyacular y en seguida cambio el condón sin lavarme las manos pero limpiandomelas con papel tanto mis manos como mi ...(ver más)

No, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo. El hecho de manipular el preservativo durante un cambio no aumenta las probabilidades de fallo y el hecho de que la base se haya desplazado un poco sin afectar el sello y sin ocasionar escape de semen tampoco aumenta las probabilidades de fallo.

Continue planificando en todas sus relaciones sexuales