¿Qué tratamiento hay para las dolencia de los talones?

Preguntado por Hombre de 22 años

Le recomiendo que haga inmersiones en agua tibia con caléndula, por 20 minutos dos veces al día. Con esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Es muy importante que asista a cita médica, le tomen radiografía a nivel de los pies para determinar si el dolor que presenta es secundario a una fisura ósea a un espolón calcáneo entre otros o pueda deberse a una fascitis plantar que es la inflamación de un tejido conectivo que se encuentra a nivel de la planta del pie. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.