me dan muchos eruptos por el pecho y sobre todo al beber bastante agua de la botella que siempre bebo bezoya xq??

Es una respuesta fisiológica de nuestro cuerpo pues cuando bebemos ingresan a nuestro esófago cierta cantidad de aire y el organismo siempre debe eliminar el exceso.

Adicionalmente a nivel del estómago cuando el alimento entra en contacto con el ácido del estómago se generan por reacciones químicas gases que se traducen en eructos y deben ser expulsados para facilitar la digestión.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.