si bebo siempre de las botellas en vez de vasos de agua me puede dar gases o eruptos?

Independientemente de donde se beban los líquidos, el gas va a ser expulsado. Si eructa mucho, es posible que trague demasiado aire y lo expulse antes de que este entre a su estómago, pero esto se da a pesar de tomar agua o cualquier líquido en cualquier recipiente.

El gas entra normalmente en su tracto digestivo cuando traga aire y cuando las bacterias en su intestino grueso descomponen ciertos alimentos sin digerir. Todas las personas tragan una pequeña cantidad de aire al comer y beber. Usted traga más aire cuando:

  • Mastica goma de mascar.
  • Toma bebidas carbonatadas o gaseosas.
  • Come o bebe muy rápido.
  • Fuma.
  • Usa dentaduras postizas flojas.

El aire tragado, que no sale de su estómago al eructar, se mueve hacia su intestino y pasa a través de su ano.

Espero que esta información haya sido de utilidad, no olvide calificar nuestra orientación.