tengo náuseas y el agua no me cae. No presento dolor de estómago ni fiebre pero al beber agua potable, me dan ganas de vomitar. cabe resaltar que yo bebo mucha ...(ver más)

Información adicional
actualmente presento infección en oído y garganta, es por eso que tomó este medicamento.

Es posible que tenga que ver con el ayuno durante la noche o con su estado de infeccion general en su organismo, incluso con el medicamento que viene tomando. No es algo preocupante.

Le sugiero por le momento seguir el medicamento segun las indicaciones de su medico y tan pronto la infeccion vaya cediendo sus sintomas de nauseas al tomar agua va a ir mejorando progresivamente.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad