Hola, voy a empezar a tomar Hepatroden, como estamos en fiestas navideñas habra problema si consumo alcohol ?

Si es para consumir alcohol mientras se está tomando el Hepatodren, no se recomienda hacerlo, y si es para consumirlo luego de terminar de tomar el Hepatodren, se puede hacer luego de mínimo 5 días.

El Hepatodren contiene extractos de plantas como el Boldo, Cáscara sagrada, Cassia etc, y tiene efectos como:

  • Drenador hepático
  • Colerético : activa la producción de la bilis
  • Colagogo: facilita la expulsión de la bilis retenida en la vesícula biliar
  • Laxante: facilita la evacuación intestinal

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.