que es extrasistolia auricular infrecuente ? xq se da q se debe hacer

La extrasistolia auricular también conocida como latidos auriculares ectópicos son un tipo de arritmia, es decir un latido cardíaco que se presenta en forma irregular.

Es ocasionado por la actividad del corazón a nivel de la aurícula que recibe el impulso eléctrico desde una zona distinta a la que habitualmente desencadena el impulso.

La recomendación es mantener vigilancia de la condición a través de vistas médicas periódicas con su cardiólogo.

Deberá evitar el consumo de alcohol, bebidas con cafeína y la automedicación.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.